Beatriz Trapote critica que Steisy "incomode" a Víctor Janeiro al ducharse en topless: "Respétalo"
Steisy protagoniza la ducha más sexy de 'Pesadilla en el Paraíso' ante la atónita mirada de Víctor Janeiro
La mujer del hermano de Jesulín de Ubrique ha salido en su defensa a través de las redes sociales
"Parece que fue la noche de los pechos, de las pechugas... libertad sí, libertinaje no", ha comentado Beatriz Trapote
Steisy y Víctor Janeiro han protagonizado un fuerte encontronazo en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. Todo comenzó cuando la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se duchó en topless, despertando la incomodidad del torero, al que tampoco le gustó que le diera un abrazo con el torso al descubierto tras haber montado a caballo sin sujetador. "A mí no me gusta", comentó el hermano de Jesulín de Ubrique.
MÁS
"Tú te pones nervioso cuando yo me pongo con las tetas al aire. Parece que te estoy ofendiendo, ¿no? Yo estoy harta de veros sin camiseta con los pechos al aire, pero cuando es un hombre no pasa nada y cuando es una mujer impresiona", le respondió la andaluza, como parte de un reivindicativo discurso en el que defendió su libertad. Pero sus argumentos no han convencido a la mujer de Víctor, Beatriz Trapote, que ha criticado su actitud a través de sus historias de Instagram.
"Anoche parece que fue la noche de los pechos, de las pechugas, pero yo no he visto en toda la mañana a una mujer en topless", comentaba la empresaria mientras esperaba al tren junto a el sobrino de Israel Arroyo, que le contestaba: "Yo ya te lo dije ayer por la noche, lo respeto, cada uno puede hacer lo que quiera, pero debería haber actuado de otra forma en el sentido de coger y decirle a Víctor: 'Oye, voy a hacer esto, ¿te va a molestar?'".
Beatriz Trapote seguía sin mostrarse convencida y le mandaba un mensaje muy claro a la novia de Pablo Pisa: "Si no es cuestión de comentar, ella puede hacer lo que quiera, se puede duchar en 'pelotinguis', está en su perfecto derecho. Por supuesto, libertad; pero, vamos a ver, si a Víctor le incomoda, pues chica, respétalo, o házselo a Isra, que seguramente a Isra le hubiera encantado".
"Yo creo que Víctor estuvo muy bien y le dijo: 'Mira, chica, hasta aquí hemos llegado. Yo tengo tres hijos, una mujer y hasta aquí hemos llegado, no estoy para tonterías'", ha asegurado la periodista, que ha pedido de nuevo, al igual que hizo en plató durante la gala de 'Pesadilla en El Paraíso', respeto para su marido y ha acompañado su vídeo en Instagram con un mensaje escrito en el que recalca su opinión sobre el tema: "Libertad sí, libertinaje no. No veo mujeres en topless ni por Madrid ni por Córdoba".