Gloria Camila escucha una conversación de Israel Arroyo y se lía: "¡Has contado mentiras!"
La hija de Ortega Cano no entiende por qué el vidente no dice la verdad sobre sus palabras
Los aspirantes a nominados escuchan a Israel Arroyo y sus palabras sobre la estrategia de sus compañeros
La estrategia de Israel Arroyo para deshacerse de todos sus compañeros, al descubierto
Gloria Camila está pendiente de los pasos de Israel Arroyo y es que no se fía mucho de lo que les cuenta a ellos de las conversaciones que mantiene con otros concursantes de la granja, algo que ha propiciado una discusión entre ellos.
Israel Arroyo habla con los aspirantes a nominados y Gloria Camila escucha todo lo que dice
MÁS
El vidente no duda en desplazarse hasta el refugio para ir a hablar con Lucía Dominguín, Xavier Font y Alyson Eckmann, los aspirantes a nominados, antes de conocer que la americana iba a ser la expulsada de esta semana. Y es que Israel les comenta que sus compañeros "quieren salvar todos a Lucía y que haya una lucha de titanes" entre Xavi y Alyson. "Que no me salves, la lucha la quiero hacer yo con Xavi", dice la madre de Palito Dominguín y es que cree que la salvan para que vaya a cocina.
La concursante le pregunta por sus palabras y empieza el cruce de reproches
"Te quieren en la cocina, todo el mundo", termina diciendo el vidente. Y es que toda esta conversación no pasa desapercibida para Gloria Camila que se esconde detrás de la ventana para escuchar lo que les está diciendo a los aspirantes a nominados. Lo que termina en una discusión entre la hija de Ortega Cano y el vidente, después de que ella le pregunta por lo que ha dicho y no diga del todo la verdad.
La discusión del vidente y la hija de Ortega Cano
"Lucía dice que no quiere volver más a la cocina", expresa Israel a Gloria. La concursante le pregunta si ha sido él quien se lo ha dicho, este lo niega y ella le asegura que ha escuchado esto salir de su boca: "Me parece muy mal porque mientes y nos estás metiendo a nosotros. Me he enfadado contigo porque has contado mentiras". "No seas rebuscona", le dice él y añade: "Te voy a llamar la perfecta". "No voy diciendo mentiras por ahí", le reprocha Gloria y él se enfada con sus palabras: "Relájate, que te veo con ganas de broncas todos los días". Y terminan en un cruce de reproches entre ellos.