Steisy está preocupada por lo que pueda haber pensado su novio, Pablo Pisa, al verla besándose con su amigo, Dani García, en una noche de risas dentro de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. El influencer, que al ver las imágenes en plató, admitió que no le gustaban pero que sabía que su chica es así y se besa de broma con sus amistades, ha querido reaccionar ahora a las nuevas declaraciones de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a través de sus historias de Instagram.
Pablo ha admitido que está muy emocionado tras escuchar a su novia preocupada por él y que ese gesto demuestra que esos besos no han significado nada, además de asegurar que al verla recuerda lo mucho que la echa de menos: "Tengo muchas ganas de verla, de que llegue a casa, de abrazarla, besarla, dormir con ella, ducharnos juntos, cenar, comer, brindar, emborracharnos, reírnos y que me cuente todo de allí, la quiero mucho y la echo mucho de menos, que llevo ya casi cinco semanas sin hablar con ella... Que eso no quita que luego pueda ver otras imágenes".
"No lo ha podido explicar mejor, ella que es una persona liberal, que ha hecho intercambios de pareja y mil cosas, si no las hace conmigo es porque me respeta y sabe que yo no quiero, mucho me tiene que querer", ha comentado el influencer, que añadía que iba a "dormir contento" por haber escuchado a su novia hacer esa reflexión. Además, para apoyarla, ha admitido que a él también le parece muy atractivo Dani, por lo que no le extraña que a Steisy le apeteciera besarle o hacer algo más con el exnovio de Bea Retamal.
"Es la única persona sincera de toda la granja. Tiene pareja y le quiere muchísimo, no lo cambia por nadie, pero mira a Dani que es un espectáculo, es normal que le atraiga, a mí también me atrae y a cualquier persona del planeta ve a ese maromo con esos tatuajes, ese torso... Duchándose en una granja, echándose agua por encima, ¿no te pica el chichi? Pues obviamente sí, pero si no lo haces es porque me respeta y eso dice un montón de ella", ha explicado Pablo Pisa.
Por último, el novio de la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido dejar claro que su confianza en ella sigue intacta: "Lo digo ahora y lo dije el otro día en plató, yo confío en ella porque nunca me ha dado un motivo para desconfiar. En tres años y medio no me ha sido infiel. Así que Patri, amor, te quiero".