Logo de Pesadilla en El Paraíso
Pesadilla en El ParaísoLogo de Pesadilla en El ParaísoPesadilla en El Paraíso

Pablo Pisa manda un bonito mensaje a Steisy desde plató por su cumpleaños: "Mi amor, desde donde estés..."

Pablo Pisa en plató
  • La andaluza ha sido la concursante salvada por sus compañeros

  • Su novio mostraba su agradecimiento en plató y aprovechaba para dedicarle una felicitación

  • "Te quiero un montón, te lo mereces", decía mientras lanzaba un beso mirando a cámara

Compartir

Patricia Steisy no ha pasado su mejor semana en 'Pesadilla en El Paraíso'. Aunque es nombrada por todos sus compañeros como "la alegría de la huerta", la andaluza también tiene sus bajones y su última nominación no le hizo sentir bien.

No obstante, y después de muchos llantos y nervios, Steisy se ha convertido en la concursante salvada por sus compañeros. Y lo ha sido precisamente el día de su cumpleaños. El plató celebraba lo que había ocurrido en ‘El Paraíso' y Pablo, su novio, tomaba la palabra para expresar su agradecimiento: "Yo estoy súper contento. No me cabía la menor duda de que a Patri la iban a salvar sus compañeros, dice mucho de ella".

PUEDE INTERESARTE

Además, ha aprovechado la ocasión para mandarle un bonito mensaje por su cumpleaños: “Hoy es su cumple y esto es un regalazo para ella. Mi amor, desde donde estés, te quiero un montón y te lo mereces”, decía mientras lanzaba un beso mirando a cámara.

Temas