Israel, como nominado, ha pasado de nuevo unos días en ‘El Refugio’. Durante su estancia, no ha podido recibir la visita de ningún compañero. Se enfrenta a la soledad absoluta pero, precisamente en esa soledad, ha tenido tiempo suficiente para planear su estrategia.
Recién levantado, Israel estaba de lo más lúcido y ha comenzado con sus discursos al aire: “Parece ser que la cosa se está poniendo calentita”, decía. “Xavi está acojon***. Lo que me interesa es el Xavi, metérmelo a favor mío, porque Xavi va a ser el que va a destruir a Mónica”.
Y es que su relación con la ex de Carlos Lozano va de mal en peor, y él está empeñado en que el resto de concursantes vean en ella lo mismo que ve él: “La gente se está llevando decepción porque ya están viendo su cara A”.
Para poder continuar en el concurso tiene muy claro por dónde tiene que tirar: “Tengo que hacer una estrategia y cargarme a la Mónica de golpe. Me acerco a Xavi y arrincono a Mónica”.
“A la princesa no la voy a volver a nominar porque al final es una niña y no se entera la pobre de que le están haciendo la cama. Al principito le voy a dejar también, para que me cuente la historia del rey Arturo”, continuaba maquinando.
Su conclusión es clara: “No os preocupéis, vais a caer uno por uno, ya tengo la lista. Me voy a quitar de en medio a la Mónica la primerita, porque es una rata de cloaca".