Logo de Pesadilla en El Paraíso
Pesadilla en El Paraíso

Logo de Pesadilla en El ParaísoPesadilla en El Paraíso

Lara Álvarez reacciona ante la petición de Xavier de que le ayude a nominar: "Te toca a ti como capataz"

2022 09 21 2043 REC Telecinco REC.ts.0x0.149741371329300

Israel y Marco Ferri se ha enfrentado al juego para librarse de la nominación de esta semana en 'Pesadilla en El Paraíso' y para no llegar al refugio como aspirante a nominado. Tras esto, Xavier Font ha tenido que elegir a sus cuatro aspirantes.

Marco Ferri e Israel se enfrentan para librarse de la nominación

Ambos han jugado al 'Corre barriles', donde han tenido que subirse a unos barriles, con la mano derecha libre, la izquierda encadenada a la cadena de eslabones y a la seña de Lara Álvarez han tenido que correr en el barril hacia detrás, al final de la cuerda hay un gancho con una llave que abre la llave encadenada y podrán acercarse hasta las alpacas para tirar el gancho entre los dos postes para pescar la alpaca, momento en el que se corta la cuerda que de paso a la salvación. Tras hacer la prueba, Marco Ferri ha sido el vencedor, siendo Israel quien vuelve al refugio.

El italiano le ha dedicado la victoria a su novia y ha aprovechado el momento para lanzarle un mensaje. Pero no todos son alegrías, Israel ha vuelto al refugio, algo que no le ha gustado nada y al que se ha ido entre lágrimas: "Solo otra vez".

Los aspirantes a nominados de Xavier Font

Tras esto, le ha tocado el turno a Xavier Font, que como capataz ha tenido que poner los cuatro aspirantes de nominados y como no ha querido mojarse, ha decidido hacerlo al azar. Aunque antes ha intentado que Lara Álvarez le ayude a nominar, algo a lo que la presentadora ha reaccionado: "Me mantengo al margen, este es vuestro concurso, vuestra convivencia y como capataz te toca". Y finalmente, han salido los nombres de aspirantes a nominados de Víctor Janeiro, Patricia Steisy, Dani G y Omar Sánchez. Algo por lo que Steisy ha terminado completamente rota.