Omar Sánchez y Marina Ruiz se han dejado llevar y han protagonizado sus primeros besos en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. Este acercamiento ha provocado una oleada de comentarios tanto dentro como fuera de plató y es que para muchos fue una sorpresa que el canario se fijase en la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras su ruptura con Anabel Pantoja y su fugaz romance de verano con Raquel Lozano.
Una de las personas que ha reaccionado a estos primeros besos ha sido Ana Luque, que ha expresado su sorpresa ante las cámaras de Europa Press. Antes de poner rumbo a Nueva York junto a su marido y su grupo de amigos de 'Supervivientes' (Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto), la andaluza atendió al citado medio de comunicación a las puertas de un restaurante madrileño y alucinó al saber que Omar y Marina ya se han besado en el nuevo reality de Telecinco.
"¿En serio? ¿En serio? ¡Madre mía!", comentaba Ana Luque con la boca abierta por la sorpresa. Por otra parte, mostraba total seguridad al confirmar que Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen "enamoraditos" tras iniciar su relación en 'Supervivientes 2022'. Además, revelaba que no ha retomado su amistad con Olga Moreno, algo que le da "mucha pena", pero que su deseo es recuperar ese vínculo.