Después de que Pipi Estrada se convirtiera en el primer expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’ son muchos, entre ellos Alexia Rivas, los que han lamentado que así sea. Además de mostrarlo en redes, la colaboradora ha aprovechado su presencia en plató para compartir su opinión.
“Pipi era súper necesario, espero que no se vayan yendo los que más divertido hacen el programa”, comenzaba. “Me parece que están todos detrás de Gloria Camila haciéndole la pelota. Me parece aburridísimo”.
Ha sido entonces cuando ha continuado hablando de la hija de Ortega Cano: “Ha entrado ahí a lavar su imagen. Parece sor Gloria y no es así. Debería sacar su verdadera cara y ser ella misma”. El primo de la concursante, presente en plató, ha querido justificar su actitud: “Si han ido a machete…”.
“La conoce toda España. Hemos visto bastantes cosas”, continuaba Alexia. Carlos Sobera le ha preguntado a qué se refería: “No me parece una persona empática, me parece una persona que se ha portado mal con gente de su familia, entra a un reality y da una cara que no es la real… No es tan santita ni tan buena como lo es en la calle".