Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen dando pasos en su relación. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ganó la primera prueba del capataz y eligió como acompañante para la habitación especial al windsurfista. Durante su noche juntos, han hablado mucho, ella le ha dado un masaje a él y hasta han hecho 'la cucharita'. Eleazar Alonso, el mejor amigo del ex de Anabel Pantoja, ha seguido muy atento el programa desde casa y ha querido comentar este momento en sus historias de Instagram.
Así, el también deportista canario ha aplaudido, en primer lugar, la reflexión que Omar hizo ante Marina sobre su ya inexistente relación con Raquel Lozano, a la que estuvo conociendo durante unas semanas este verano. Una información que Eleazar también defendió en plató durante el primer debate de 'Pesadilla en El Paraíso', donde le aclaró a la exconcursante de 'Gran Hermano' que su amigo le había dejado claro antes de entrar en el reality que él era un hombre soltero.
Tras este primer comentario en sus redes sociales, Eleazar ha querido salir de nuevo en defensa de su amigo y ha reivindicado su derecho de iniciar una relación que vaya más allá de la amistad con Marina Ruiz, alegando que tanto el canario como la andaluza están solteros y no tienen ningún compromiso fuera del reality. Además, ha explicado que, en su opinión, el interés existe por las dos partes, no solo por su amigo, sino también por la exnovia de Hugo Paz.
"No paran de llegar mensajes y voy a dar mi opinión: Dejen que disfruten y el tiempo dirá. Yo lo que estoy viendo son dos personas que se gustan y se están dejando llevar. Puede salir bien o mal, pero que disfruten de cada momento, que tienen derecho. Están solteros y pueden actuar como quieran", ha sido el mensaje que Eleazar ha difundido en sus redes sociales.