Las nominaciones han llegado a 'Pesadilla en El Paraíso'. Marina Ruiz, como ganadora de la primera prueba del capataz tuvo que elegir a dos compañeros para que se enfrentaran a un juego cuyo perdedor sería el primer nominado. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' escogió a Pipi Estrada y a Israel Arroyo, que fue finalmente el perdedor en el juego de los cubos y tuvo que poner rumbo al Refugio.
Pero antes del juego, todos los compañeros tuvieron que mojarse y decir quién preferían que perdiese el juego y que, por tanto, se convirtiera en el primer nominado. Marta Peñate, finalista de 'Supervivientes 2022' y colaboradora del nuevo reality de Telecinco, siguió muy atentamente este momento que se pudo ver en el último programa desde casa y quiso dar su opinión a través de su perfil de Twitter, donde roza los 81.000 seguidores.
"Vaya injusticia, que aunque Israel me caiga mal, estén optando a ser nominados tanto él como Pipi. Los muebles como siempre ahí, agazapados", ha comentado la que fuera concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', dejando claro que, para ella, tanto Israel como Pipi son dos de los concursantes que más juego dan dentro de la granja y que le hubiera gustado más ver nominados a otros que no aportan tanto contenido.