La granja de 'Pesadilla en el Paraíso' ya ha abierto sus puertas. A pesar de su entusiasmo, muchos de los concursantes están teniendo serios problemas para adaptarse a la vida rural. Antonio, el guardés de la granja, nos cuenta en exclusiva cómo están siendo los primeros días de los participantes y anuncia quién cree que es el mejor preparado para el reality.
"Soy un campesino de aquí de la zona. Me dedico a la granja, tengo animales. Vengo aquí a ver a estos concursantes, cómo va la cosa para enseñarlos a hacer cosas. Yo soy de Grazalema, un pueblo de la sierra de Cádiz", se presenta Antonio.
"A algunos los veo que entienden algo y a otros que no tienen ni papa. Víctor Janeiro creo que es el que más entiende porque es de aquí de la sierra y criado en el campo también. Además de ser torero sabe lo que es el mundo este", explica el guardés.
Antonio también nos describe las aptitudes que debe tener un perfecto granjero: "Tres características buenas serían que supiera hacer todas las cosas, bregar con los animales y trabajar bien en la granja. La tarea que más les va a costar será limpiar a los animales y hacer todas las cosas de la granja."