Después de convertirse en la primera capataz de la edición tras vencer en el juego del ‘laberinto del ciegotauro’, Marina Ruiz ha tenido que tomar una importante decisión: la andaluza ha tenido que elegir a cuatro de sus compañeros y proponerles para optar a la inmunidad.
Nada más despertarse, y con todos sus compañeros reunidos, Marina les comunicaba su decisión. “Mi primer inmune es mi Patri”, comenzaba. “Sé que ella tenía muchas ganas de vivir esta experiencia”, decía mientras se abrazaban y Steisy se emocionaba.
“Mi segundo inmune es Gloria. Nos tocó juntas y parece que nos conocemos de más tiempo y la necesito aquí conmigo”, explicaba. “Mi tercer inmune es Omar”, decía mientras algunos compañeros pedían un beso entre ellos y preguntaban qué tal había ido su primera noche juntos en la habitación del capataz.
Por último, su cuarto inmune: “Mi grupo es mi grupo. Tú, Xavi”. Marina se sentía orgullosa de sus decisiones y alegaba que ha hecho “lo que sentía”.
Alyson, Steisy, Omar y Marina se enfrentaban en 'el laberinto del ciegotauro'. La prueba consistía en liberar la llave que permanecía escondida en el laberinto en menos de tres minutos para poder abrir así la urna del bastón del capataz. Marina se hacía con la victoria y se mostraba realmente feliz: "Estoy que no me lo creo, lo mejor de todo es que no confiaba en mis dotes de capataz y ahora les sorprenderé".