Víctor Janeiro está en la granja junto al resto de concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' y su familia ya le echa mucho de menos, tal y como ha explicado su mujer, Beatriz Trapote, en sus historias de Instagram. La madrileña le ha contado a sus seguidores que el motivo por el que no está tan activa en sus redes sociales es porque se ha quedado sola al cuidado de sus tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda, y que ya nota la ausencia del torero a la hora de organizar la crianza de los niños.
"Yo siempre decía que Víctor hacía poco y ahora me estoy dando cuenta que hacía mucho o que lo que hacía lo hacía muy bien, pero vamos que le echamos en falta: que si papá lleva a los niños, que si recógelos, que si ve a por la fruta", ha comentado la empresaria ante sus 100.000 seguidores de Instagram, a los que también les ha confesado que "es duro" cuidar sola a tres niños: "Mamis, valorad a los papis que tenemos al lado porque hacen tela por los niños, por lo menos yo hablo por el mío... Valorad a los papis que, cuando se van, ¡se nota!".
La cuñada de Jesulín de Ubrique también ha revelado que sus hijos echan mucho de menos al torero, al que están deseando ver por televisión este jueves en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. "Estamos deseando verlo, a ver cómo se relaciona con los compañeros, qué es lo que hace, qué pruebas", ha comentado Beatriz, que añadía que piensa que Víctor está "disfrutando un montón" en la granja. "Yo no me lo pienso perder", ha terminando diciendo la empresaria, que quiere que sus seguidores apoyen a su marido durante su paso por el nuevo reality de Telecinco.