Está claro que Steisy no va a dejar de darnos momentazos en 'Pesadilla en El Paraíso'. La que fuera una de las tronistas más queridas de 'MyH' no quiere pasar desapercibido entre sus compañeros, y es que ha sido llegar a la granja y ya no ha dejado a nadie indiferente con su presencia.
La letrina ha sido uno de los sitios que más le ha llamado la atención, "¡qué asco!", ha exclamado al verla, y es que la vida en el campo puede llegar a ser muy dura. El olor a establo, los animales que se desbocan, los burros que no hacen caso, los cerdos que pueden morder... Además convivir con sus compañeros y organizarse en las tareas de la granja tampoco va a ser nada fácil.
Para meterse de lleno en el mundo rural, Steisy le ha parecido una idea fantástica ducharse en pleno campo. Le ha pedido ayuda a Xavier Font para que le eche agua con un cubo, "¿llevas bragas o bañador?", le ha preguntado su compañero. Y ni corta ni perezosa, la granadina se ha desnudado delante de todos sus compañeros. "¿Está desnuda la Steisy, la madre que la parió?", ha dicho muy sorprendida Marina al verla.