16 famosos han cambiado su cómodo día a día para vivir una auténtica aventura en una granja. Esta experiencia podría convertirse ya en una 'Pesadilla en El Paraíso' y es que ya los granjeros se han encontrado con las primeras dificultades de su vida rural.
En las primeras grabaciones del reality, hemos podido ver que los participantes no se han hecho todavía con uno de los problemas: el aroma a establo. Ese olor tan desagradable de animal parece que no está siendo del agrado de muchos, "huele a moñiga ya", "el olor es fuerte, pero fuerte", "huele fatal", "¡qué puto mal huele ahí dentro!"... Y es que a ninguno le ha pasado desapercibido este tufillo a animal de granja.
Pero cuando ya han tenido que ir a la letrina para ver cómo van a hacer sus necesidades en su nuevo hogar, las onomatopeyas no han cesado, "puff", "agg"... Steisy se ha quedado a cuadros con su nuevo baño.
El olor no ha sido el único problema con los animales, también han tenido que lidiar con un caballo desbocado, un burro que no les hacía mucho caso o el miedo a que los cerdos les mordiesen después de limpiar las cuadras.