Steisy ya está preparada para vivir su aventura en 'Pesadilla en El Paraíso', lejos de la civilización y también lejos de su novio Pablo Pita. La granadina se ha armado de valor para convertirse en granjera y conocer de primera mano cómo se vive y cómo se trabaja en una granja.
A la concursante la hemos visto protagonizar muchas historias divertidas en sus redes sociales y también en su canal de mtmad junto a su pareja, pero ahora la vamos a ver de otra manera: sin agua, sin luz, durmiendo en camastros, llena de barro, cuidando a los animales... Eso sí intentará mostrar su lado más cómica porque Steisy es única y no vamos a parar de reír con sus momentazos en el reality.
Antes de iniciar esta aventura, Steisy ha revelado un dato que pocas personas conocen, "soy sonámbula", ha confesado, pero es algo que no le preocupa porque "no me da miedo que me pase nada porque yo no me levanto", ha explicado, lo que ella hace más bien es "pegar puñetazos, pegar patadas y pegar voces". Así que sus compañeros van a poder dormir tranquilos....