El comienzo de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está cada vez más cerca y nuestros valientes concursantes ya se están preparando para darlo todo desde el primer momento. Aunque todos están ansiosos por comenzar su aventura, sus miedos están cada día más presentes y se muestran preocupados por cómo puede ser allí su día a día.
Alyson Eckmann parece estar un poco preocupada por los olores que habrá en la que será su residencia durante las próximas semanas, ya que en las granjas lo que se dice a rosas no huele.
Sin lujos y alejados de sus rutinas diarias, Juan Alfonso Milán se preocupa por su aspecto: "Me cuido, me hago tratamientos faciales", nos explica. El paso de Nadia Jémez por 'Pesadilla en el Paraíso' también puede verse complicado por un animal: "A mí los conejos me dan muchísima alergia", ha confesado poco antes de comenzar la aventura.
A Marina Ruiz lo que más le preocupa es la falta de electricidad... ¡y no tener plancha!. Víctor Janeiro también está en un sinvivir por la falta de electricidad y de luz en su nueva casa, pero por un motivo muy diferente al de Marina "Tengo miedo a la oscuridad y allí no tenemos luz".
Gloria Camila Ortega, acostumbrada a una vida llena de comodidades, no sabe si será capaz de acostumbrarse a las tareas diarias que tendrán allí: "Creo que lo que mejor voy a hacer es recoger moñigas", bromea ante la cámara.
Mónica Hoyos llega dispuesta a "currar" y su compañera Daniela Requena también advierte a los demás: "Me da pánico todo pero me atrevo con todo". Aunque Omar Sánchez ya vivió una gran aventura en 'Supervivientes', hay algo que en la granja le da auténtico pánico: las cucarachas.
A Israel Arroyo hay un animal que no le gusta nada y con el que tendrá que vérselas allí: los gatos. Para Marco Ferri el gran problema va a ser la limpieza diaria, ya, eue no le gusta nada, algo que puede chocar con Steisy: "Lo que no me va a gustar es compañeros flojos y compañeros marranos".