Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ya han llegado al que será su nuevo hogar, rodeados de naturaleza, animales y compañeros de reality. Se trata de un paraíso terrenal, alejados del mundo y de las comodidades de la gran ciudad. Los más urbanitas serán los que verán más complicada su adaptación a este nuevo entorno.
Todos llegan a su nueva casa con una sonrisa de oreja a oreja que cambia rápidamente al descubrir ciertas cosas. En primer lugar, no hay baño, Steisy se horroriza al descubrir la letrina, “qué asco”. Aunque no le disgusta tener que ducharse al aire libre bajo la atenta mirada de sus compañeros.
También deberán convivir con el olor a campo, es ineludible, aunque algunos prefieren taparse la nariz como Marina Ruiz. Gloria Camila ha encontrado el lugar donde se viven los cerdos y lo tiene claro, “ya huele a moñiga”, al igual que Xavier Font, “el olor es fuerte, pero fuerte …”.
Los establos albergan todo tipo de animales en su interior, vacas, cerdos, caballos y burros. Aunque al igual que los concursantes, gozan de una gran pradera por la que correr y así lo hacen. Al grito de “se escapa” todos intentan agarrar al caballo mientras Pipi Estrada se lleva las manos a la cabeza.