Sarita Elizondo no levanta cabeza desde que se separó de Franco Reyes. Por si fuera poco, la noticia de que Rosario Montes ha regresado a San Marcos no ayuda a la hija de Doña Gabriela a su recuperación: "Siempre me imaginé que estaba con otra mujer, pero no con cualquiera, sino con ella. Con Rosario Montes. Después de verla a unos pasos de nosotros entendí que no es así, o sí, no sé. ¿Qué hace aquí? ¿Por qué volvió? Se me revuelve el alma, su presencia me descompone", se confiesa con su hermana Norma.
Rosario Montes queda tirada en la carretera debido a una trampa de su asistente Gunter y es auxiliada por Andrés Reyes, hijo de Franco y Norma. Al descubrir que es músico, la cantante, que está buscando una banda para la reapertura del Bar Alcalá, le ofrece presentarse a una audición.
Al enterarse de que Andrés no va a marcharse a estudiar a Canadá y va a trabajar con Montes, su gran enemiga, Sarita, estalla. “No estoy de acuerdo con esa decisión. Simplemente no estoy de acuerdo. ¿Cómo descubriste a esa mujer? No me parece una buena noticia. ¿Dónde va a quedar tu sueño de convertirte en un verdadero director musical?”, brota la hermana de Norma y Jimena.
“¿Crees que haciendo shows en un bar de mala muerte y de borrachos te vas a convertir en compositor? Si necesitas trabajo yo te lo doy, lo que sea necesario, necesito ayuda en la hacienda. No quiero que trabajes con esa mujer”, deja muy claro.