Andrés Reyes acepta la propuesta de Rosario Montes de convertirse en el director musical del Bar Alcalá

  • Rosario tiene un problema en la carretera y conoce a Andrés Reyes

  • Andrés es el hijo de Sarita Elizondo y Franco Reyes, el que fuera el gran amor de Rosario

  • Rosario vuelve a abrir el Bar Alcalá y necesita músicos para el local

Sin poder sacarse de la cabeza a Juan David Reyes, Rosario vuelve a poner rumbo a casa de Juan y Norma. Por una trampa de su asistente, el coche de Montes falla y se queda tirado en la carretera. Lo que la estrella del bar Alcalá jamás podría imaginar, sería que quien le asistiese en al carretera no iba a ser otro que Andrés Reyes, hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes, el que fuera su gran amor.

Rosario pregunta por su ex, y Andrés le cuenta que desde que su padre se separó de Sara, no tiene mucha relación con él. Además, el hermano de Gabi es músico y forma parte de una banda de lo más profesional. Rosario, que acaba de reformar el Bar Alcalá y tomar el control del cabaret, le propone hacer una audición para trabajar allí.

Al escuchar a los músicos de Andrés, la intérprete de 'Fiera inquieta' se queda muy satisfecha y no tiene ninguna duda en nombrarlo como director musical. Él acepta la propuesta encantado.

A su madre no le hace ninguna gracia e intenta de todas las maneras que Andrés no acepte la propuesta de Rosario. “¿Crees que haciendo shows en un bar de mala muerte y de borrachos te vas a convertir en compositor? Si necesitas trabajo yo te lo doy, lo que sea necesario, necesito ayuda en la hacienda. No quiero que trabajes con esa mujer”, le deja muy claro.

La enemistad entre Rosario y Sarita viene desde hace mucho tiempo atrás. Rosario fue el primer amor de Franco Reyes, el hombre por el que la hija de Doña Gabriela se encuentra totalmente hundida.