Rosario Montes: todas las claves para entender sus nuevas tramas en el regreso de 'Pasión de Gavilanes'
Rosario Montes tiene muchas cuentas pendientes con la familia Reyes Elizondo
En el pasado, la cantante fue el gran amor de Franco Reyes
Rosario ha caído rendida antes los encantos de Juan David, hijo de Juan y Norma
¡Rosario Montes ha regresado a San Marcos y lo hace pisando fuerte! Una de las indudables protagonistas de la primera temporada de 'Pasión de Gavilanes' vuelve al pueblo en el que vivió tantas aventuras con un cuidadoso plan. Por si fuera poco, sus aliados podrían ser los descendientes de sus mayores enemigos, la dinastía de los Reyes Elizondo. Pero antes, recordemos, ¿Quién es Rosario Montes?
El pasado de Rosario Montes
MÁS
Rosario Montes es la cantante más exitosa del bar Alcalá. Allí, hombres y mujeres olvidan sus penas a base de tequila y a canciones tan míticas como 'Cara y sello', 'Vete' o 'Fiera inquieta'. El local lo regenta uno de los hombres más poderosos del pueblo, Armando Navarro. A pesar de ser la pareja de Rosario no duda en venderla a algunos de sus colegas a cambio de un buen fajo de billetes.
Rosario Montes es especial. Su voz, su belleza y su carisma cautivan a cualquiera que se pose frente a ella. Todos los hombres del pueblo caen rendidos a sus pies, incluido Franco Reyes. El hermano de Juan y Óscar acude cada noche al club para no perderse a su artista favorita. Tras mucho insistir, la bailarina acepta salir con él. No sin dificultades y a pesar del rechazo del resto de los Reyes, Rosario y Franco logran mantener una relación.
Franco es un hombre cariñoso, noble y leal. Sin embargo, Rosario es una mujer muy ambiciosa y le pide una y otra vez que trate de encontrar un mejor trabajo para poder permitirse algunos lujos. En una mala idea, el mediano de los Reyes se convierte en el asistente oficial de Eduvina Trueba, una anciana multimillonaria obsesionada con él. Al enterarse Rosario enloquece y al pensar que ha mantenido relaciones con ella, rompe su relación. Poco después se casa con Armando Navarro.
Junto a Dinora Rosales y Fernando Escandón, Armando Navarro se metió en problemas con los Reyes Elizondo, convirtiéndose en sus principales enemigos.
Los planes de Rosario Montes en San Marcos
Rosario se casó con un hombre muy poderoso gracias al cual ha recorrido el mundo entero. Sin embargo, Montes comienza a aburrirse de esa vida y dejando atrás a su marido y a su hija Muriel, regresa a San Marcos con un importante propósito: reconstruir el bar Alcalá.
Rosario Montes y los Reyes Elizondo: sus aliados y sus enemigos
La cantante vuelve a reencontrarse con su gran amiga Panchita López y la contrata para su nuevo espectáculo. Nada más llegar al pueblo, Rosario se topa con el Juan David Reyes, el hijo mayor de Juan Reyes y Norma Elizondo. Entre la cantante y el joven saltan chispas, se comen con los ojos y la pasión está en el aire. ¿Será el mayor de los Reyes el nuevo amante de Rosario?
Por si fuera poco, Rosario tiene un problema con sus coche y quien le atiende en carretera no es otro que Andrés Reyes, el hijo de su gran amor, Franco, y Sarita Elizondo. El hermano de Gabi es un entusiasmado de la música. ¿Terminará trabajando en el bar Alcalá junto a la que fuera la gran amante de su padre?
Sin embargo, no todos los encuentros de Rosario con la nueva generación de gavilanes han sido buenos. Montes viaja hasta la hacienda de los Reyes Elizondo y es apresada por los gemelos Erick y León al pensar que se trata de una ladrona.
Además, la estrella del bar Alcalá contará con el rechazo total de las Elizondo, especialmente de Sarita. Tras separarse de Franco, la hija de Doña Gabriela teme que su ex marido haya regresado con la cantante.
La familia de Rosario
En todos estos años, Rosario Montes y su poderoso marido tuvieron una hija llamada Muriel. El esposo de Montes establece un plazo de tiempo para que vuelva y asegura que de no cumplirse, traerá de vuelta a la cantante, "viva, o muerta". Muriel, a pesar de que parece haber rechazado a su madre al quedarse con su padre, está muy preocupada y no deja de llamarla.
Por el contario, Rosario cuenta con el apoyo incondicional del matrimonio de la familia: Gunter.