Los nuevos capítulos de ‘Pasión de gavilanes’ se emitirán próximamente en Telecinco. Para que estés al día de lo que les ha ocurrido a los Reyes-Elizondo, te contamos al detalle todo lo que debes saber antes de adentrarte en la nueva historia de la saga.
La tragedia ha marcado la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Los hermanos Reyes eran cuatro: Juan, Óscar, Franco y Libia. Su historia de dolor y tragedia comenzó con el asesinato de sus padres por parte de unos bandidos, que les asaltaron en su casa y se quedaron con sus tierras. Los hermanos tuvieron que rehacer su vida. Se marcharon y abrieron una panadería, pero pronto volverían a llevarse un duro golpe.
Libia, la hermana pequeña, se enamoró de Bernardo Elizondo. Era un hombre mayor, rico… y casado. Cuando por fin se decidió a contarle a su mujer y a sus tres hijas que estaba enamorado de Libia y que quería estar con ella, se cayó del caballo y falleció. La más joven de los Reyes no se enteró de la noticia hasta que descubrió que estaba embarazada y fue a su casa a contárselo. Tras conocer la noticia, se quitó la vida.
Los Reyes decidieron vengar a su hermana. Para ello se hicieron pasar por obreros contratados por los Elizondo. Su intención era seducir a las hermanas y luego engañarlas, pero el amor trastocó sus planes.
Norma Elizondo sufrió una violación y su madre orquestó un matrimonio de compromiso con un hombre arruinado para ocultarlo. La mediana de los Elizondo no le amó nunca. Solo su encuentro fortuito con Juan Reyes le hizo volver a sentir la pasión.
A pesar de todas sus desventuras y de los obstáculos que tuvieron que superar, el amor acabó triunfando. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se enamoraron y se casaron.
Los nuevos capítulos de ‘Pasión de gavilanes’ comienzan con la familia más unida que nunca… pero un trágico suceso pondrá todo patas arriba. Un profesor aparece muerto y los hijos de una de las parejas son señalados como culpables.