Cada vez queda menos para el estreno de los nuevos capítulos de 'Pasión de gavilanes' en Telecinco. La serie promete causarnos una montaña rusa de emociones gracias a su combinación de drama, intriga, amor y pasión. Bernardo Flores (Juan David Reyes), Camila Rojas (Muriel Caballero) y Jerónimo Cantillo (Andrés Reyes) nos cuentan por qué no debemos perdernos cómo continúa la historia del clan de los Reyes-Elizondo.
Bernardo Flores interpreta a Juan David Reyes, el hijo mayor de Juan Reyes y Norma Elizondo. El actor nos da un aviso de lo que vamos a ver en los nuevos capítulos: “Va a haber muchos problemas, mucho fuego, mucho cuerpo, mucha piel, muchas escenas de cama. Mucho ardor en todos los personajes”, dice. Además, destaca que hay “un libreto interesante” y que “cada personaje está muy definido”.
Camila Rojas será Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, que volverá a la carga en esta nueva etapa Para ella, toda esa pasión se combinará con “cosas muy bonitas”, donde lo que primará será el amor, la entrega y las personas leales que dan la cara por sus seres queridos.
Jerónimo Cantillo es Andrés Reyes, el hijo de Franco y Sarita. Él coincide con Bernardo: “Sobre todo va a haber amor, fogosidad, calentura y sábanas”.
Poco a poco vamos sabiendo más de la nueva generación de gavilanes, los hijos de Norma y Juan; de Franco y Sarita y la hija de Rosario Montes.