La vida de Jimena ha dado un giro de 180 grados desde que abandonó la Hacienda de los Elizondo. La joven ha construido una brillante carrera como modelo, y aunque está a punto de retirarse de las pasarelas, la hermana de Sarita y Norma ha creado su propia firma junto a su marido Óscar Reyes.
Sin embargo, la pareja decide regresar a San Marcos tras la llamada de Doña Gabriela. La matriarca del clan Elizondo llama a su hija y le informa de todo lo que está ocurriendo en su familia. Los mellizos Erick y León Reyes han sido detenidos por un supuesto crimen. El profesor del pueblo ha aparecido muerto en el lago junto a las ruinas de la escuela antigua y una llamada anónima aseguró al hijo de la víctima que los responsables eran los hijos de Juan y Norma.
Por si fuera poco, Jimena recibe en la habitación del hotel un ramo de flores con un misterioso mensaje: “No te has ido y ya te extraño” de un tal Javier. Óscar se teme lo peor y decide hacer las maletas cuanto antes para regresar junto a su familia y que la paz de la dinastía Reyes Elizondo no se vea alterada.
Nada más regresar junto al resto de la familia, Óscar tiene una importante conversación con sus sobrinos en la que prometen guardar un secreto.