La llegada de Muriel a San Marcos ha puesto patas arriba la vida de Juan David Reyes. Cuando el hijo de Juan y Norma apenas ha logrado sacarse de la cabeza a Rosario Montes, la hija de la cantante visitas el pueblo rompiendo todos sus esquemas. A pesar de que el joven tiene algo pendiente con la dueña del Bar Alcalá, cuando su primo Andrés le presenta a Muriel, ésta se convierte en la única mujer del mundo para él.
Tras advertir una serie de comportamientos extraños entre su amante y su hija, la intérprete de 'Fiera Inquieta' decide volver a la hacienda de los Reyes. Allí se encuentra con Juan David, y aunque éste trata de evitar por todos los medios volver a enredarse con la bailarina, termina cayendo de nuevo rendido a sus pies. Rosario y el hermano de Erick y León protagonizan un pasional reencuentro que no hace más que confundir todavía más los sentimientos del vaquero.
Sin embargo, Juan David decide poner tierra de medio con la bailarina y le propone a Muriel conocerse mejor. El mayor de los Reyes lleva a la joven a las tierras de los Fuentes, un lugar inolvidable y muy romántico que se convierte en el escenario perfecto para que ambos confiesen sus sentimientos.
Norma Elizondo está intranquila desde que ve a Juan David y Rosario en actitud muy cariñosa. La hermana de Sarita y Jimena está muy preocupada por las intenciones de la cantante y teme que la vieja enemiga de la familia esté tramando algo.