Romina ha conseguido salirse con la suya. Tras mucho esfuerzo, la madre de Duván consigue convencer al niño para que atente contra Jimena. Romina le asegura a su hijo que Jimena es una "bruja mala" y que va a tratar de robarle a su padre. Asustado, el hijo secreto de Óscar sigue las directrices de su madre y vierte un peligroso veneno en la bebida de la modelo.
Jimena comienza a encontrarse indispuesta sin saber qué es lo que le ha podido sentar mal. Mientras trabaja en el centro de modas se desmaya y es trasladada al hospital. Tras una analítica, la diseñadora descubre que ha tomado una pequeña dosis de un extraño tóxico.
Aunque Óscar y Jimena forman la pareja perfecta, sin embargo, entre ellos existen muchos secretos. El hermano de Juan y Franco fue infiel a su esposa y tuvo un hijo secreto llamado Duván. Tras la detención de los mellizos, el feliz matrimonio regresa a San Marcos y el vaquero se reencuentra con el niño. Pero no es el único, Jimena y Duván no tardan en conocerse y en entablar una inesperada amistad.
Todo comenzó cuando Duván visitó la hacienda de los Reyes Elizondo buscando a su padre. Jimena descubrió a su marido con el misterioso niño y no dudó en preguntarle por su procedencia. Óscar le miente y le dice que se trata del hijo de unos vecinos que está buscando a su perro. Poco más tarde, el hijo de Romina busca Jimena en la tienda.