Tras enterarse de la detención de los mellizos Erick y León Reyes, Óscar y Jimena hacen las maletas rápidamente para dejar Milán, donde son un icono de la moda. Al llegar a la hacienda, Óscar tiene una seria conversación con sus sobrinos. A solas, les pregunta qué ha pasado realmente con el profesor Carreño.
"¿Qué fue lo qué pasó? Os conozco incluso más que vuestros padres. Vamos a hablar del profesor Carreño. ¿Ese no fue el mismo con el que tuvimos broncas años atrás?", quiere saber el marido de Jimena. "El mismo viejo que nos hacía fregar y fregar. Por favor no mencionemos esto ahí abajo por que ahí si que nos lleva el que nos trajo", comenta Erick. "Esto es un secreto entre nosotros tres", asegura Óscar.
Un hombre aparece ahogado en mitad del lago en las ruinas de la escuela antigua. Se trata del mismísimo profesor Genaro Carreño. Una llamada anónima, asegura al hijo de la víctima que los responsables de la tragedia no son otros que los mellizos Erick y León Reyes, hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.
Otro de los motivos por los que Óscar quiere marcharse de Milán es el extraño mensaje que recibe Jimena de un hombre llamado Javier. ¿Ha sido la modelo infiel a su pareja?