‘Pasión de gavilanes’ se estrenará próximamente en Telecinco. Drama, venganza, amor y pasión son sus ingredientes principales, los que nos harán reír, llorar y emocionarnos con las historias protagonizadas por la saga de los Reyes-Elizondo. Pero ¿conoces bien a cada personaje? ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos!
Los hermanos Reyes eran cuatro: Juan, Óscar, Franco y Libia. Sus vidas cambiaron por completo cuando unos ladrones asesinaron a sus padres y se apoderaron de sus tierras. Abrieron una panadería e intentaron empezar de cero, pero todo volvió a dar un vuelco para ellos cuando Libia se enamoró de un hombre mayor, el millonario Bernardo Elizondo, que además estaba casado y tenía tres hijas. Cuando decidió contarle a su familia que amaba a Libia, se cayó del caballo y falleció. La más joven de los Reyes no se enteró hasta que descubrió que estaba embarazada y fue a casa de los Elizondo, pero el mazazo que se llevó hizo que acabara suicidándose.
Los hermanos Reyes decidieron vengar la muerte de su hermana y se infiltraron en la hacienda de los Elizondo haciéndose pasar por obreros. Fue a partir de aquí cuando las hermanas y los Reyes cruzaron sus caminos y, tras muchas desventuras, el amor triunfó entre ellos.
Juan Reyes
El mayor de los Reyes es Juan. En cuanto vio a Norma se sintió atraída por ella, dejando de lado sus planes de venganza por la muerte de Libia.
Óscar Reyes
El segundo hermano es Óscar Reyes. Tiene una personalidad muy distinta a la de Franco y Juan: es muy ambicioso y estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de enriquecerse. Fue quien ideó el plan de seducir a las hermanas Elizondo como venganza por la muerte de Libia. Se casó en secreto con Jimena, quien se fue a vivir con los hermanos Reyes cuando la echaron de su casa.
Franco Reyes
Franco Reyes es el tercero de los hermanos. Se enamoró locamente de Rosario Montes, la cantante del bar Alcalá, que le traicionó casándose con el dueño del local.
Tras este golpe, se comprometió con una mujer rica con la única intención de sacar a sus hermanos de la ruina. Se quedó viudo pocas horas después de la boda, lo que le otorgó una enorme fortuna. Aunque acabase casándose con Sarita Reyes, cuando se conocieron se llevaban muy mal.
Las hermanas Elizondo son tres: Norma, Jimena y Sarita.
Sarita Elizondo
La mayor es Sarita. Siempre fue la que menos intención tuvo de salirse del camino marcado por su familia y por ello no le gustaba acercarse a los hermanos Reyes… aunque acabó enamorándose de uno, Franco. Tuvieron dos hijos, Gaby y Andrés.
Norma Elizondo
La historia de Norma es dura. Sufrió una violación de joven y luego tuvo que aceptar un matrimonio de conveniencia, en el que se sentía presa cuando conoció a Juan. Se enamoró de él perdidamente y, aunque su relación tuvo muchos altibajos, finalmente triunfó el amor. Tuvieron tres hijos, Juan, Erick y León.
Jimena Elizondo
Jimena es la más pequeña de las tres hermanas. Primero se fijó en Franco Reyes, pero todo acabó porque él la estaba siendo infiel. Luego fue secuestrada con Óscar Reyes, a quien conoció mejor en esos duros momentos y del que acabó enamorándose.
Gabriela es la viuda de Bernardo Elizondo, madre de Sarita, Norma y Jimena. Fue quien orquestó el matrimonio de Norma y quien más se interpuso a que triunfase el amor entre sus hijas y los hermanos Reyes.
En los capítulos que emitirá Telecinco próximamente conoceremos a la nueva generación de gavilanes.
Los tres hijos de Juan y Norma son Juan, Erick y León.
Los hijos de Franco y Sarita son Gaby y Andrés.