Los planes de Rosario Montes corren peligro en San Marcos con la llegada de Muriel. La hija de la cantante visita el pueblo con un claro objetivo: que su madre olvide la idea del Bar Alcalá y vuelva junto a su padre, Samuel. La intérprete de 'Fiera inquieta' no está dispuesta a dejar atrás todo por lo que tanto ha luchado y deja claro a la joven que no piensa renunciar a sus sueños.
Muriel se da un plazo de tres días para convencer a la bailarina, y sino, se marchará sola a casa. Lo que la hija de Rosario no espera es enamorarse en San Marcos. ¡Y por partida doble! Nada más pisar el cabaret, la joven se fija en Andrés Reyes, el nuevo director musical del local. Juntos cabalgan hasta la hacienda de los Reyes Elizondo y es allí donde conoce a Juan David.
Este encuentro hace que la hija de Rosario cambie de idea y decida quedarse en San Marcos indefinidamente.
Tras visitar la tienda de Jimena y Óscar, Muriel sufre un accidente. Juan David la atropella con su coche, y sin saber de quién se trata, monta a la herida en el automóvil y la traslada hasta el hospital. Poco a poco, el hijo de Juan y Norma y la recién llegada comienzan a estrechar lazos. ¿Cómo reaccionará su madre a este acercamiento?