Sheila elimina a Juan Pedretti a las puertas de la final: “Creo que lo mejor es que se vaya”
Nuestra bachelorette ha entregado sus dos únicas rosas a Héctor y a Miguel
Tras su eliminación, Sheila se ha despedido a solas del argentino
"Te deseo toda la felicidad del mundo", le decía entre lágrimas
Llegaba la hora de la verdad. Sheila había pasado unos días en Santorini junto a sus tres favoritos y había pasado momentos a solas con cada uno de ellos. Más que momentos, días completos. El objetivo era que nuestra bachelorette aclarara sus sentimientos viendo cómo sería su vida junto a sus pretendientes y parece ser que así ha sido.
Tres candidatos y solo dos rosas. Uno de ellos iba a ser eliminado a las puertas de la gran final. Hecha un manojo de nervios, Sheila se disponía a comunicarles su complicada decisión. Héctor ha sido el primero en recibir su rosa.
MÁS
Juan Pedretti despierta las dudas de Sheila en su última cita: “Me falta esa confianza que estoy perdiendo”
Sheila confiesa a Miguel las carencias que tiene con él y prefiere pasar la noche sola: “Me falta bastante de ti”
Héctor y Sheila disfrutan al máximo su cita de 24 horas en Santorini y pasan la noche juntos: “Ha sido maravillosa y muy especial”
“Todo lo que hemos vivido en Santorini ha sido súper especial y creo que era la persona que la merecía primero”, explicaba. Él no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras: “Gracias por todos y cada uno de los momentos que hemos vivido aquí”.
Su segunda y última rosa ha sido para Miguel y, aunque esta decisión le ha sido mucho más difícil que la primera, finalmente ha decidido “llevarse por el corazón”. Él también ha aprovechado el momento para decirle lo que sentía: “Hoy para mí no es una simple rosa. Es el comienzo de algo que llevo buscando mucho tiempo y no pienso parar de demostrártelo”.
Juan Pedretti, el último expulsado antes de la gran final
El argentino se convertía, por tanto, en el candidato eliminado. Sheila le pedía un momento a solas para poder despedirse. Juan le decía lo que sentía: “Quería conocerte fuera, yo me estaba enamorando. Yo no me arrepiento de nada”.
Ella también le dedicaba unas bonitas palabras: “Para mí el tiempo que hemos pasado juntos ha sido increíble. Te deseo toda la felicidad del mundo y que encuentres el amor porque te mereces todo”.
“Sentía mucho por él, pero siento que con Juan no es el momento. Hay otras personas que creo que me pueden dar mucho más que Juan, por eso he tomado esta decisión”, explicaba al equipo del programa.