Juan Pedretti ha podido pasar un cita con Sheila Martori, donde le ha adentrado un poco más en su día adía y en su vida. el pretendiente ha querido presentarle a su hermano y a uno de sus amigos, mientras se han comido un asado argentino.
En una cita de lo más romántica en el campo, todos han podido disfrutar de un momento muy relajado y lo más emotivo ha llegado cuando a través de una videollamada Sheila, junto a Juan, han podido conectar con su familia, que está en Argentina. El hermano de Juan ha afirmado que es raro verle "tan enamorado".
Nuestra bachelorette ha preguntado a la familia de su pretendiente cómo es él. "Responsable, persona muy comprometida. Un tipo difícil con las mujeres, es muy duro, por eso verlo contento me sorprendió. Cuando alguien le gusta y lo dice es real", con algunas de las cosas que han dicho sobre él.
Juan ha dedicado unas bonitas palabras a su familia antes de despedirse y al colgar se ha derrumbado: "Les extraño un montón". Por su bajón ha sido consolado por Sheila, ambos se han fundido en un abrazo y han tenido un romántico momento entre ellos.