Héctor, Miguel, Carlos y Juan han sido los elegidos para llegar hasta ahora junto a Sheila, todos han podido mostrar una parte más íntima de sus vidas, presentar a nuestra Bachelorette a sus familias y tener un rato a solas con ella, algo que le ha dado más pistas a ella para saber cuál iba a ser su decisión final esta semana.
Al llegar la ceremonia de la rosa, Sheila ha asegurado estar muy indecisa, siendo su decisión más complicada y es que cada uno de ellos le aporta una cosa diferente. Desde la la sensación de familia y querer conocer mundo con Juan, a la revolución que le genera Carlos, la conexión con Héctor y que sabe al cien por cien lo feliz que sería con Miguel.
Lo único que ha tenido del todo claro es que quiere conocer a Juan Pedretti: "Es la persona que estoy convencida que quiero seguir conociendo". El argentino ha aceptado la rosa y es que la complicidad cada vez es mayor entre ellos.
Y tras esto, ha llegado el momento más complicado de la noche. Sheila decide dar su segunda rosa a Carlos: "Me da ese punto de desequilibrio, sé que me puede volver loca de verdad pero me arriesgo". Él se acerca hasta ella y la bachelorette le lanza la pregunta: ¿Aceptas esta rosa?. "Eres un tía increíble, pero...", entona él y habrá que esperar al próximo programa para saber cuál es la decisión del malagueño.