Con la despedida de Tote durante la cita, el rechazo de Alberto a Sheila al ofrecerle su rosa, y la eliminación de Javi y Sergio Guisado, cada vez son menos los pretendientes que continúan su camino en esta aventura.
Nuestra bachelorette está empezando a tener sentimientos, y algunos de sus pretendientes ya reconocen también sentir cosas importantes por ella. Por ello, cada vez se hace más complicado.
En el próximo programa, Sheila romperá con todo aquello que le ha hecho daño en el pasado. Lo hará acompañada de Carlos, con quien decidirá empezar desde cero: “Vales mucho”. Al volver de su cita, éste tendrá una actitud que no gustará a sus compañeros: “Una cosa es venir contento y otra es venir vacilón”, le reprochará Héctor.
También compartirá una cita muy especial con Miguel saltando en paracaídas. Pero no solo eso. Pasará “una noche mágica” con Alberto Cassari, y así se lo hará saber el italiano al resto de pretendientes. Además, Sheila vivirá una sesión de fotos de lo más ‘hot’ con sus chicos.