Alberto rechaza la rosa de Sheila y decide sumarse a Javi y Sergio Guisado, los dos eliminados: “No es mi momento”
Nuestra bachelorette le ha elegido para continuar en el programa, pero él ha preferido abandonar
"No me siento partícipe de esta historia", le confesaba
De esta manera se une a los dos expulsados y a Tote, que también había sido eliminado en su última cita
Comenzaba una nueva ceremonia de rosas y nuestra bachelorette se mostraba de lo más nerviosa. Cada vez son menos pretendientes y eliminar a dos de ellos se convierte en una tarea complicada.
Miguel, Carlos, Juan Pedretti y Alberto Cassari han sido los primeros afortunados en recibir su rosa. Sheila se ha dispuesto entonces a entregar la quinta, pero se ha encontrado algo que no esperaba.
MÁS
Avance: Sheila rompe con su pasado y disfruta de “una noche mágica” con uno de sus pretendientes
Sheila estalla contra sus pretendientes: "¡No puedo más, no soy un trofeo que tengáis que conseguir!"
¡Cobra en ‘Para toda la vida’! Javi pide un beso a Sheila y ella le para los pies: “Para darlo tengo que sentirlo”
Alberto toma una decisión inesperada
“Alberto, ¿aceptas esta rosa?”, le preguntaba. “Lo he estado pensando y creo que eres una chica diez en todos los aspectos, pero siento que no es mi momento. No me siento partícipe de esta historia. A pesar de eso, creo que te mereces lo mejor, creo que te mereces el amor y creo que no puedo darte lo correspondido. Estoy seguro de que entre todos ellos lo vas a encontrar. Te deseo la felicidad”.
Sheila alucinaba con su respuesta: “Estoy que no me lo creo, estoy en shock”. Nuestra bachelorette le ha agradecido sus palabras y se ambos se han despedido con un tierno abrazo.
Sheila elimina a Javi y Sergio Guisado
Solo quedaba una rosa. Sheila tenía que decidir entre Héctor, Javier y Sergio Guisado. Dos de ellos iban a abandonar la mansión esa misma noche. Nuestra bachelorette cogía aire y pronunciaba el último nombre.
Héctor recibía la última rosa y, por consiguiente, Javi y Sergio Guisado se convertían en los eliminados de la noche, uniéndose así a Alberto tras la decisión que había tomado minutos antes.
“Es frustrante, la sensación no es buena. Estoy intentando como puedo tirar para adelante”, decía entre lágrimas Javi. “No veía mucho feeling con ella. No la veía muy receptiva”, reconocía Sergio.