Sheila Martori vivió una ceremonia de lo más emotiva y tuvo que expulsar a dos de sus aspirantes. Las cosas se están poniendo cada vez más difíciles y, cuanto más avanza el programa, le es más complicado tomar decisiones.
En esta ocasión, Nacho y Sergio Jiménez han sido los elegidos por la ‘bachelorette’ para abandonar la lujosa mansión de ‘Para toda la vida’ y nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos tras su marcha. Esto es lo que nos han contado.
El expulsado de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ nos ha contado, en exclusiva, que cree que la decisión de Sheila Martori había sido justa, ya que él aún no había desarrollado sentimientos hacia ella.
En cuanto a si cree que alguien está jugando sucio, no ha querido mojarse del todo y ha asegurado: “Creo que en este juego no hay reglas, es cuestión de clase y honor. Cada uno tendrá que juzgar por sí mismo si está jugando limpio o no”.
Por otro lado, parece tener muy claro quién podría ser el elegido de la protagonista del programa: “Si no lo es Carlos, yo creo que lo acabará siendo Juan Pedretti”.
El segundo expulsado en la ceremonia de las rosas asegura que Sheila tendría sus razones para tomar esa decisión, pero que cree que él merecía “una oportunidad” de demostrar quién es y cómo es.
Además, aseguraba no tener muy claro quién podrá ser el elegido en la gran final: “En cuatro o cinco programas han pasado muchas cosas y creo que en el tiempo que quedan las cosas pueden cambiar tanto que es imposible adivinar quién”.