Sheila le dio una cita a Carlos, el primer chico con el que se besó, porque estaba deseando pasar tiempo a solas con él. Sin embargo, los celos del pretendiente aguaron la cita.
Nuestra 'Bachelorette' se vio sometida a un interrogatorio por parte de Carlos, que se interesó por saber si se había besado con más chicos. Ella se mostraba incómoda pero finalmente optó por ser sincera respondiendo a todas las preguntas de Carlos. Con ello, le confesó que se había besado con Juan y con Miguel y que además eran sus favoritos.
Carlos hizo visible su enfado y le dio un ultimátum diciéndole que si besaba a otros pretendientes, él no la iba a besar más. "Me estás condicionando", le reprochó Sheila. Él no solo no lo negó sino que se mantuvo firme en su decisión.
Cuando Sheila volvió a estar reunida con sus pretendientes, le hizo ver a Carlos que se había enfadado mucho con lo sucedido. "No soportaría que alguien no dejara que fuese yo misma. Eso sería una bandera roja para mí", dijo en voz alta respondiendo a qué no toleraría de una pareja y en una clara referencia a su conversación con Carlos.
Además, Sheila volvió a reivindicar su derecho a dejarse llevar en la 'Ceremonia de las rosas'. Aunque dejó a Carlos y expulsó a David y a Nacho, dejó bien claro a sus pretendientes que va a seguir haciendo lo que dictamine su corazón. Le pese a quien le pese.
Ahora, además, se ha sumado un nuevo posible contrincante. Un chico que Sheila conoció, precisamente, en una cita con sus pretendientes.
Carlos no lo sabe, pero Sheila también se ha besado con otro pretendiente además de Juan Predetti y Miguel. Héctor, el profesor de capoeira, está encantando a la 'bachelorette' y copando los primeros puestos de su corazón.
Amor, romances, tensión... ¡adelántate a lo que sucederá en el próximo programa de 'Para toda la vida: The Bachelorette'.