Carlos y David se pronuncian en exclusiva tras su expulsión: quién creen que va a ser el elegido de Sheila
David y Teddy fueron los expulsados en la segunda ceremonia de la rosa de 'Para toda la vida: The Bachelorette'
Los pretendientes de Sheila Martori han hablado para los micrófonos de la web del programa
Teddy: “He conocido a gente que me ha dejado impresionado"
Segunda ronda de eliminaciones en ‘Para toda la vida: The Bachelorette’. Sheila Martori volvió a vivir una noche llena de emociones y alguna que otra lágrima, ya que uno de sus expulsados no pudo controlarse y estalló en llanto.
MÁS
Avance | Sheila acaba entre lágrimas ante la ausencia de uno de sus pretendientes favoritos: "Me duele mucho que no esté"
Los mejores memes del segundo programa de 'Para toda la vida: The Bachelorette'
Sheila tiene que intervenir ante el primer enfrentamiento de sus pretendientes: "Delante de ella, pones otra cara"
David y Teddy han tenido que decir adiós a la mansión y ya no optarán a recibir rosas en la ya emblemática ceremonia, por lo que tampoco tendrán la posibilidad de ser los elegidos de la protagonista del programa en su final.
Tras la expulsión, nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar con las dos personas a las que Sheila Martori ha decidido dejar de conocer. Esto es lo que han dicho David y Teddy a los micrófonos de la web del espacio presentado por Jesús Vázquez.
Carlos se muestra despreocupado tras su expulsión
Sobre si se merecía ser el expulsado del programa, Carlos se ha mostrado con una actitud un tanto pasota y ha asegurado: “Yo no creo nada, solo lo paso bien, punto”. También asegura que si ha habido un compañero que jugara sucio, a ese “ya lo expulsaron”.
En cuanto a quien será el elegido por la protagonista de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’, él lo tiene claro. Cree que la cosa está entre “Alberto o Carlos”.
Teddy: “He actuado acorde a mis valores”
Tras ser uno de los dos aspirantes que se ha quedado sin rosa, Teddy asegura: “Al final he sido yo mismo. Pienso que he actuado acorde a mis valores y a como me han educado. No he tenido ninguna mala intención, pero, al final, la decisión es de Sheila”.
“Si ella piensa que no encajo en lo que le puede hacer feliz, lo acepto, me duele un poco”, aseguraba. “Pienso que podría haber aguantado más. Sin tanto ruido alrededor, la cosa hubiera sido distinta”, afirmaba.
En cuanto a si cree que alguno de sus compañeros ha jugado sucio, él afirma: “Si que pienso que hay personas que han demostrado quiénes son realmente y los valores o la falta de ellos que tienen. Sobran las palabras un poco”.
Tiene claro un favorito, aunque asegura que hay varios chicos que valen la pena: “Hay gente muy válida y chavales muy buenos de corazón, formados en todos los aspectos, que saben como tratar bien a una mujer. Obviamente mi hermano, Javier, espero que gane. Es un chico diez”, declaraba.
“He conocido a gente que me ha dejado impresionado. Sergio, Tote, Miguel y Álvaro son gente muy buena”, remataba en su vídeo en exclusiva para la web.