David la lía en su cita y mete la pata nada más empezar: “No me gusta para nada”
“Llevo de flor en flor cinco años", le decía a Sheila nada más comenzar su rato a solas
A Sheila no le cuadraba en absoluto lo que estaba escuchando, así que decidió cortar por lo sano
Algo que él no debió de percibir ya que se mostraba de lo más satisfecho con su cita
Después de ganar el partido de fútbol, Álvaro, Sergio Jiménez, David, Alberto y Tote disfrutaban de una fiesta con Sheila. A lo largo de la noche, nuestra bachelorette ha ido pasando breves momentos a solas con algunos de ellos.
A pesar de haber sido el capitán del equipo, David no se veía recompensado: “Van pasando citas y no te da cita… Quiero contarle un poco cómo soy, pero es lo que hay”, decía a sus compañeros. Cuando Sheila regresaba de su cita individual con Alberto, finalmente decidía sincerarse con ella y hacerle saber que quería una cita. Deseo concedido.
MÁS
La ingeniosa respuesta de Nacho que ha provocado las carcajadas de Sheila: “Mejor que me rompas las gafas que…”
Sheila descubre por primera vez qué esconden sus pretendientes bajo la camiseta y alucina con sus cuerpazos
Manu Carreño y Jesús Vázquez narran el partido más reñido entre los pretendientes de Sheila
Juntos abandonaban el salón para dirigirse a otro lugar en el que poder compartir un rato a solas. Agarrados de la mano, ambos intentaban conocerse algo más, pero pronto David decía algo que a Sheila le rompía los esquemas.
David: "Llevo de flor en flor cinco años"
“Llevo de flor en flor cinco años. Salgo de fiesta, en verdad, para buscar a alguna chica”, decía. Algo que para ella ha supuesto una cruz instantánea. “No me gusta para nada que su modus operandi sea de fiesta y mucho menos que lleve cinco años de flor en flor”.
A Sheila no le cuadraba en absoluto lo que estaba escuchando, así que decidió cortar por lo sano y poner punto y final a la cita: “Pues bueno… Vamos para dentro”.
Algo que él no debió de percibir ya que, al compartir sus impresiones con el equipo del programa, se mostraba de lo más satisfecho: “Me quedo más tranquilo, ya me conoce un poquito más. Después de mi cita, me quedé bastante tranquilo”.