Zoe Mba Bayona y Josué Bernal han dejado a un lado la discordia tras su ruptura y han anunciado una maravillosa noticia. Después de una época llena de engaños y discusiones, la pareja que logró superar la prueba de 'La isla de las tentaciones' ha decidido también solucionar los problemas que tuvieron en el pasado para volver más fuerte que nunca. Ahora, se han dado una segunda oportunidad con miras a un bonito futuro juntos.
Zoe y Josué no acabaron de la mejor manera y es que, las disputas tras su fatídica ruptura, han estado hasta ahora a la orden del día. Después de que Josué le pusiera los cuernos a Zoe, y a eso se le unieran cúmulo de altibajos sentimentales que se intensificaron por la convivencia juntos, aún después de haber roto la relación parecía que no podía haber nada que les uniera, pero el tiempo les ha dado una nueva oportunidad. Los jóvenes han decidido comenzar, de nuevo, su historia de amor, tratando de no mirar al pasado.
Con motivo de un viaje a Tarifa, los exconcursante de 'La isla de las tentaciones' han mostrado abiertamente en redes que están más unidos que antes y, han querido confesar a sus seguidores todos los detalles de cómo ha sido esa reconciliación. Los novios han dejado ver que la complicidad existente entre ellos sobrepasa los límites, pues han comenzado a poner remedio a esos problemas que tantos enfrentamientos explosivos les han causado tiempo atrás. De esta manera lo han querido contar en el canal de mtmad de la influencer:
“Estamos en un buen momento”, ha comentado el malagueño y es que, desde que ha comenzado esta nueva etapa en pareja, Josué ha demostrado día a día a su novia que ha cambiado. “Es muy detallista, algo que antes no era”, ha confirmado la joven, pues, tras su vuelta, parece que han estado viviendo en un ensueño. Tanto es así, que Bernal ha comentado que están “en proceso de ser marido y mujer”, un comentario que ha dejado boquiabierta hasta a la propia Zoe.
El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contemplado que una vida sin Zoe no es posible y ha querido reconquistarla mostrándole que va más enserio que nunca. Hasta ha regalado un anillo precioso a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que, aunque no sea de compromiso, les ha dado pie para comentar cómo será esa esperada alianza. Con vistas a un final feliz juntos y a la posibilidad de ampliar la familia, los jóvenes han querido demostrar que, si se quiere, se puede. Que no hay imposibles si se trata de amor verdadero.