Jennifer ya avanzó en ‘La isla de las tentaciones’ que tenía mensajes y vídeos subidos de tono con Josué y este martes en el debate final del programa hemos podido conocer su contenido. Zoe también ha descubierto en directo cómo eran las conversaciones de su novio con la tentadora cuando ya estaban juntos y se ha derrumbado.
Lo más importante para Zoe era saber si los mensajes eran anteriores o posteriores al 23 de diciembre, el día que en empezó su relación con Josué. Al parecer, son de después de esa fecha, lo que la ha hundido completamente. “No voy a ver esto, me voy. ¿Qué quieres, que vomite aquí?”, decía. Además, estaba tan molesta con su chico que no quería que tocase ni su silla.
Zoe también ha acusado a Josué de haber borrado otras conversaciones con chicas que se han producido durante la emisión del programa. Él se ha defendido y ha dicho que en el momento en que esas mujeres decían algo inapropiado, cortaba la conversación.
Pero lo que más le ha molestado a Zoe de todo lo ocurrido y la principal razón de que se derrumbase en directo ha sido que Josué no fuera sincero al comienzo de la relación y no le diese toda la información: “No me ha dado el derecho a decidir si yo quería irme a vivir a Marbella con él y dejarlo todo”.
“Todo lo que empiezo lo termino”, dijo Jenny al llegar a Villa Playa. Se refería al tonteo que comenzó con Josué cuando estaba comenzando su relación con Zoe. El extronista reconoció que la conocía, pero nada más.
Cuando Zoe se enteró de que Jenny convivía con su novio se lo tomó muy mal y acabó asaltando la hoguera de los chicos, incapaz de estar más tiempo sin ver a su chico.
La animadversión entre Jenny y Zoe se vio claramente en la hoguera de solteros. La tentadora acudió como favorita de Alejandro y tuvo una fuerte discusión tanto con la novia de Josué como con Tania. Todas las chicas se quedaron heladas cuando Jenny contó que se había mandado vídeos subidos de tono con Josué cuando ya estaba con Zoe.
A Josué le sentó fatal que Jenny le hablase a Zoe de los vídeos ya que consideró que lo hacía para herir y que no tenía porque contarla cosas de cuando era soltero que la podían hacer daño. “Eso es ir de malas, jugar sucio y ser muy mala persona”, le espetó a la soltera.