Desde que se convirtiese en un personaje público, Yurena nos ha dejado claro que le encantan los cambios (ha tenido tres nombres diferentes) y los retos. Por eso, después de un tiempo desaparecida de la esfera mediática, Yurena ha vuelto por todo lo alto: ha decidido probar suerte en la ficción.
La oportunidad ha llegado de la mano del director Marc Ferrer, que siempre ha estado influenciado por la cultura 'underground' y el colectivo LGTBI. La película titulada 'Puta y Amada' es una adaptación de la francesa 'Nosotros no envejecemos juntos' y Yurena participa a modo de actriz y también con una canción.
El director catalán pensó desde el inicio en Yurena al ver un gran parecido en ella y el personaje principal de la trama. Por eso, tal y como cuenta en una entrevista a 'El Español', tenía que convencerla para formar parte de su película y fue a través de un amigo en común que pudo ponerse en contacto con la cantante y proponerle el papel.
La película tiene como eje principal una relación de amor durante los años 70 que irá desentrañando diferentes frentes a lo largo de la historia. En las propias palabras del director, mezcla la inspiración en la película francesa en la que se basa con un toque musical que aporta Yurena, y en donde se pretende a través de una historia romper con muchos prejuicios que la gente tiene respecto a los proyectos del director catalán y con Yurena.
Con este nuevo trabajo cinematográfico se produce así la vuelta de Yurena a la esfera mediática, donde había estado desaparecida desde hace un tiempo. Sin embargo, en las redes sociales es muy activa y comparte numerosas fotografías con mucho estilo donde se muestra como una auténtica diva del color, las extravagancias y el futurismo.
Si quieres disfrutar del álbum de fotos de la diva, ¡dale al play del siguiente vídeo!