Desde que la conociéramos en 'Gran Hermano', Yoli no ha cambiado demasiado de estilo. Sin embargo, después de pasar una etapa complicada tras sufrir un aborto repentino, la de Albacete ha decidido hacerse su cambio de look más radical hasta ahora. Con él, abre una etapa nueva en la que busca seguir evolucionando.
La exconcursante de 'GH' ha dado un gran paso. Al sentirse más madura y, según la opinión de muchos, notar que está cambiada, ella misma ha querido dar el salto definitivo. ¿Cómo lo ha hecho? Probando un nuevo estilo y completamente distinto. Su apuesta ha sido potenciar más su melena rubia con más mechas, desfilarse el pelo metiendo sin miedo tijera y para acabar se ha hecho un flequillo que es tendencia esta temporada.
Desde su último tijeretazo en el que se cortó bastante la melena antes de convertirse de nuevo en mamá, Yoli ha querido dar algún cambio, pero no ha sido hasta ahora cuando ha encontrado el momento perfecto para "evolucionar", tal como ella mantiene. Con mucha ilusión por esta visita a la peluquería, la exconcursante de 'GH' ha querido dar una sorpresa a Jorge y, de paso, a todos por su nueva apuesta: "Va a flipar".
Consciente de que está en un momento de su vida en el que no paran de sucederle cambios, la exconcursante de 'GH' y colaboradora de 'Secret Story' ha despedido para siempre a esa imagen a la que nos tenía acostumbrados desde hace años y esta ha sido la primera vez que hemos podido ver a Yoli con un flequillo y luciendo su melena más rubia que nunca.
Según ha explicado la propia Yoli en su canal de mtmad, esta decisión ha sido meditada, aunque a ojos de su marido Jorge haya podido parecer que era repentina. La exconcursante de 'GH' ha reconocida que "está muy contenta con el cambio" y, que aunque en un principio dudaba de si se arrepentiría, el resultado le ha merecido completamente la pena.
No os perdáis la reacción de Jorge al ver el cambio de imagen de Yoli. ¿Le habrá gustado su nuevo look? Lo que está claro es que ella está feliz tras haber cometido esta locura y que este nuevo estilo según ella es más acorde a cómo se siente actualmente.