Yoli y Jorge no están pasando por su mejor momento. Después de vivir uno de los peores momentos de sus vidas tras perder el bebé que estaban esperando, la exconcursante de 'Gran Hermano 15' y su marido, han decidido poner tierra de por medio y marcharse de España para huir de todas sus preocupaciones y tratar de olvidar el difícil bache que aún no han sido capaces de superar.
La pareja, no se encuentra con fuerzas para hablar de lo ocurrido. Yolanda Claramonte y Jorge Moreno han decidido escaparse en estas fechas para huir de la monotonía y lograr no pensar en la dura pérdida, que tanto daño les está generando. Sin la hija mayor de la influencer y sin la pequeña Jimena - su hija en común-, el matrimonio ha puesto rumbo a una capital europea que deseaban visitar desde hace tiempo y han cogido un vuelo desde el aeropuerto de su amada Valencia.
A su llegada a Roma, la finalista de 'Gran Hermano 15' y Jorge han decidido hacer un 'room tour' de la espectacular habitación de su hotel. La influencer ha querido plasmar los mejores momentos del viaje en el video: desde la degustación de comida típica italiana hasta sus visitas por algunos de los monumentos más importantes de esta ciudad, como la Fontana de Trevi o el Coliseo romano. "Necesitábamos tiempo para nosotros", explica sobre el motivo de su escapada.
Sin dejar de pensar en esta gran batalla por la que están pasado, la pareja ha tenido sus momentos de altibajos durante el viaje, tal y como han dejado ver ellos mismos. "No me siento preparada para hablar", afirma la de Albacete haciendo referente a este trágico suceso mientras da un paseo por las calles de Roma.
Pese a esto, la influencer ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido, tras una etapa en la que las redes sociales se han convertido en algo incómodo para ella. "Intento normalizar el día a día de una familia", argumenta Yoli, dando explicaciones sobre por qué decidió compartir la noticia de la pérdida del bebé que esperaba.
Jorge Moreno y Yolanda Claramonte han tenido todo el tiempo del mundo para pasear por las calles de esta bonita ciudad. Pese al duro momento que atraviesan, la pareja ha tenido tiempo para reencontrarse y disfrutar de su relación de pareja en solitario la città eterna, y así lo han mostrado en el último capítulo de 'Yoli, yo si te quiero', en su canal de mtmad.