Yoli está encantada con llegada de su segunda hija, Jimena. Desde que supo que estaba embarazada, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha compartido todo el proceso: desde las primeras ecografías, hasta cómo se lo comunicó a su familia, el parto y los primeros días de la pequeña. Ahora, la influencer ha mostrado en su canal de mtmad su tripa postparto y ha desvelado cuántos kilos ha perdido tras dar a luz.
La de Albacete ha querido hacer conocedores a sus seguidores de la realidad 'menos conocida' de la maternidad, mostrando cómo ha cambiado su cuerpo desde que se quedó embarazada, hasta ahora. Pese a notar que ha perdido peso y que está más deshinchada, la joven no se había pesado aún... hasta ahora.
La exconcursante de 'GH' se ha subido a la báscula delante de la cámara y ha desvelado los kilos que ha perdido hasta ahora. Además, Yoli ha mostrado su barriguita postparto y se ha probado un vaquero para saber si le entraba o si necesitaba unos días más para recuperarse del todo. Lo cierto es que Yoli está muy contenta con la evolución de su cuerpo y no ha dudado en compartir con sus fans todos los cambios que ha notado respecto a su primer embarazo.
De camino a la matrona, la pareja ha contado anécdotas de su hija Jimena en los pocos días que lleva con ellos. Y es que la recién nacida solo quiere estar con sus padres. Tal y como han compartido con sus seguidores, cuando la dejan en la cuna, se mueve y llora y solo para cuando van a por ella. Como dice la propia Yoli en el capítulo de esta semana: "Es una pájara. Sabe cuando la metemos en la cuna y lo que quiere es meterse a la cama con nosotros".
Cuando la pareja ha llegado a casa, han contado cómo ha ido la visita y los 'tips' que les han dado de cara a las próximas semanas para la pronta recuperación de Yoli tras el parto. Por el momento, la joven no puede hacer ejercicios bruscos, ya que el abdomen tiene que volver a su forma original sin forzarlo.
Aunque el bombazo no ha llegado hasta el final del episodio. Jorge ha confesado que la matrona ha augurado que pronto volverán. Algo que el mismo valenciano ha dicho que le gustaría y le haría ilusión. Y es que el joven ha reconocido que querría tener otro hijo en un futuro no muy lejano. Una idea sobre la que todavía tienen tiempo para pensar, pues tienen que guardar un periodo de cuarentena de 45 días antes de volver a mantener relaciones íntimas.