Los exconcursantes de 'GH' han recibido un importante mensaje de su terapeuta que les ha llevado a replantearse todo. Yoli y Jonathan han visto un vídeo de los momentos más felices que han vivido y tras las preciosas imágenes, han leído lo que la profesional les aconseja y han tomado una drástica determinación que cambiará sus vidas.
Con las emociones a flor de piel, la pareja ha decidido hacer lo que consideran lo mejor para poder continuar con sus respectivas vidas. Los exconcursantes de 'Gran Hermano', con los sentimientos a flor de piel y lágrimas en los ojos, han tomado una importante determinación que cambiará sus vidas.
"Cerrar una etapa para poder empezar otra nueva, por separado, sin hacernos daño", les ha escrito la terapeuta después de mostrarles unas imágenes que nunca olvidarán, pues han sido muchas las cosas que han vivido juntos. "Hay que saber dejar marchar a las personas", ha continuado. Los dos han asegurado que todo esto "da mucha pena".
Tras ver todo esto, Yoli ha confesado que no le quería decir adiós. Tras tener una importante conversación con Jonathan, han comunicado la resolución que consideran oportuna tras todo lo ocurrido. Por supuesto, lo han hecho pensando en su hija Valeria y con algún que otro reproche de ella, que se ha mostrado muy enamorada a pesar de todo.