Yolanda Claramonte está disfrutando de la llegada de Jimena a su hogar. La pequeña nacía hace tan solo unos días, poniendo así el broche a su historia de amor con Jorge Moreno. La exconcursante y finalista de 'GH' está encantada con la llegada de Jimena, pero también ha querido compartir con sus seguidores la cruda realidad de la lactancia.
Cuando un bebé llega a casa no todo es un camino de rosas. En muchos casos, tampoco la espera es 'tan dulce' como se dice, por no hablar del momento del parto. Yoli ha querido ser 100% natural con su comunidad de 'followers' y, del mismo modo en el que publicó un vídeo muerta de dolor por las contracciones que estaba teniendo antes de dar a luz, ha querido quitarse los filtros y mostrar una de las 'consecuencias' de haber tenido un bebé recientemente.
Delante de un espejo, con ropa cómoda y su barriga posparto intuyéndose a través de la camiseta. Así se ha mostrado Yoli, quien recientemente decidía compartir una artística imagen de la placenta en la que se encontraba su hija Jimena. "Os voy a mostrar la realidad de la lactancia, porque esto es la realidad, sin filtro alguno", dice mientras se graba en el espejo.
Lo más llamativo no es eso, sino las manchas de leche que lleva a la altura del pecho, que han acabado manchando por completo su camiseta. "Quiero que veáis y que seáis conscientes de que la lactancia es muy bonita, pero también tiene sus más y sus menos, quiero ser franca", añade mientras señala las marcas mojadas de la prenda.
Yoli ha decidido dar el pecho a su segunda hija, tal y como puede verse en algunas de las publicaciones que ha compartido en estos días amamantando a Jimena. Pero la de Albacete está teniendo algunas dificultades para alimentar a su hija, algo por lo que ha decidido comprarse un nuevo sacaleches para complementar el pecho con biberón y eliminar el exceso de leche que no consuma la pequeña.
"Al final ayer cogimos un sacaleches, me lo recomendasteis muchísimo. Yo tenía uno manual, pero me he cogido uno eléctrico", comenta también en este nuevo vídeo donde se ha mostrado más real y natural que nunca.
Este sábado, Yoli y Jorge eran vistos en un centro comercial de Valencia antes de reunirse con la familia de la ex gran hermana, entre quienes se encontraba Alejandra González Montañés – prima y compañera de concurso de Yoli en 'Gran Hermano' -. Unas compras 'obligadas' tras las que Yolanda confesó que estaba teniendo algún que otro problema. "He venido a comprar un sacaleches porque voy fatal. Tengo la subida de la leche y voy regulín…", revelaba.