Yoli tiene un vínculo muy especial con su casi medio millón de seguidores. La exconcursante de ‘GH’ lo comparte todo con ellos: la rutina, las locuras, las risas…pero también esos malos momentos que la influencer nunca oculta a sus fans. En esta ocasión, la de Albacete se ha dejado ver hecha un mar de lágrimas por la marcha de su hija Valeria, que se ha ido por una temporada a vivir a casa de Jonathan.
La youtuber, que se ha desahogado a través de unos stories en su perfil de Instagram, ha confesado que el motivo de sus lágrimas tenían nombre y apellidos: su hija Valeria. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha visto obligada a despedirse de su pequeña y estar unos días separada de ella. Una situación que le cayó como un jarro de agua fría, gestionando sus emociones a través del llanto.
Sin embargo, Yoli ha sabido mirar el lado bueno de las cosas y, pasadas unas horas, les ha actualizado a sus fans cuál es su estado de ánimo actual: “He estado desconectada porque no tuve un buen día, como ya sabéis. Hoy me he levantado con más ánimo y más fuerza”, reconocía la de Albacete con una sonrisa en su rostro y una voz mucho más pausada y calmada.
En esta etapa separada de su hija, la influencer se ha refugiado en una pequeña medalla de color plateado que le recuerda a su Valeria. “La he llamado unas 800 veces ya. Estoy todo el día conectada con ella. La echo muchísimo de menos. Esto es superduro sin ella. Las mamás entenderéis lo que se vive cuando se va vuestro bebé…es como si os robaran el corazón”, ha reconocido la joven, que no tiene ningún tipo de reparos a la hora de mostrar sus emociones tal y como las siente.
Como ella misma ha defendido, si tiene que llorar, llora…y si tiene que reír, ríe. “Yo jamás he dicho que la nena no se tenga que ir con su padre. Yo estoy encantada de la vida, pero respetar que una persona pueda estar genial, triste, nerviosa, feliz o dolorida. Es algo biológico”, se ha defendido la exparticipante del reality con base en Guadalix de la Sierra.
La otra cara de la moneda en esta historia es Jonathan. El valenciano no podría estar más feliz y contento ahora que puede disfrutar de unos días a solas junto a su peque. Tanto es así, que el también exconcursante de ‘GH’ le ha regalado a Valeria un perrito chihuahua.
“Y aunque suene cursi, ahora mismo soy tan feliz que tengo ganas hasta de llorar. Mi todo. Y bienvenido, perrete”, ha escrito el surfero en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece en el sofá de su casa abrazando a su hija, que mira embelesada al nuevo cachorrito.