Yoli está feliz desde que ha comenzado una relación con Jorge, su nuevo novio. Sin embargo, el último vídeo de 'mtmad' de los dos no ha acabado como ella esperaba. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido llevarle a uno de sus sitios favoritos de Valencia y, una vez allí, se ha sincerado con él hablando sobre Jonathan y su hija Valeria. La propuesta que le ha hecho a su chico no le ha sentado del todo bien y han protagonizado una monumental bronca.
En medio de esta charla, la de Albacete le ha contado a su chico que le da cosa que su hija le cuente a Jonathan que tiene novio. Yoli le ha dicho que está barajando la posibilidad de contarle todo a su ex por el tema de la niña, algo que, en un principio, le ha sentado mal a Jorge. Su nuevo novio le ha comentado que no entiende por qué le tiene que darle explicaciones al padre de su hija sobre su vida sentimental.
Hablando sobre este tema, el chico de Yoli ha asegurado que no vio los capítulos de 'mtmad' que protagonizó junto a Jonathan. La exconcursante de 'GH' ha tratado de explicarle que su ex siempre va a ser el padre de su hija y va a tener que tenerle presente toda la vida, hasta que se muera. "Yo me sentiría mejor conmigo misma contándole las cosas", ha señalado ella.
Dejando claro en todo momento que está muy feliz con su nuevo novio, le ha dicho que cree que lo mejor es contarle todo a Jonathan porque han sido una familia durante mucho tiempo. "A lo mejor te parece surrealista la situación, pero lo más conveniente sería que le conocieras para que pasáramos página y que tú realmente te sintieras parte de mí de verdad, sin ocultarte nada", le ha dicho Yoli.
Asegurando que lo que quiere es darle su sitio en su vida, le ha explicado que puede que conocerle sea lo más conveniente. No te pierdas la reacción de Jorge al escuchar las palabras de su novia y la decisión que ha tomado. "Yo quiero que haya paz y amor, que todo sea sano y no ocultarte nada jamás", le ha dicho su chica tratando de calmar el tenso momento que han protagonizado al hablar de Jonathan.
Jorge le ha dicho a Yoli que las cosas se tienen que hablar siempre desde el respeto y la educación, porque es la única forma de entenderse. Además, los dos han confesado que lo que quieren es lo mejor para su futuro y que es por eso que todas las decisiones que tomen van a ser pensando en lo mejor para todos. "Mi vida no es normal en general", ha dicho la exconcursante de 'GH' para terminar.