Jonathan sigue queriendo arreglar las cosas con Yoli. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha puesto rumbo a casa de la madre de su hija para resolver la bronca que presenciamos en uno de sus últimos capítulos y pedirle perdón por su mala actitud.
El valenciano se ha presentado con un ramo enorme de eucalipto y una pequeña carta con un dibujo hecho a mano de un ratón. Un detalle que ha conseguido ablandar a su ex, a la que se le han saltado las lágrimas en cuestión de segundos. "Ratoncita...así era como me llamabas", ha dicho la de Albacete mientras se fundía en los brazos de su ex.
Sin embargo, lo más emocionante estaba aún por llegar. Y es que, tras una charla en la que han intentado dejar una vez más las cosas claras, la exgran hermana le ha regalado un álbum de fotos a modo de repaso de toda su romántica historia. Desde su paso por 'GH', hasta el nacimiento de su hija: Jonathan no ha podido evitar que se le salten las lágrimas a medida que iba pasando las páginas.
Además, este tierno regalo terminaba de una manera de lo más especial. Una pregunta abierta que el tiempo se encargará de contestar. Por el momento, el valenciano le ha dejado claro que quiere continuar intentándolo otra vez. "No para jugar contigo, ni con tus sentimientos o hacerte daño, porque cuando tú sufres, yo sufro", le ha confesado.
Tanta ha sido la intensidad del momento, que la expareja ha terminado acurrucada en la cama dándose cariño. ¿Cómo terminará toda esta historia? No te pierdas este momentazo y da 'play' a la segunda parte del vídeo.