Yoli ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores con su impresionante cambio físico. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha recuperado su figura un mes y medio después de dar a luz a su hija Jimena y ha mostrado su transformación física a través de las redes sociales.
Y es que, la exconcursante de ‘GH’ ha conseguido deshacerse de los kilos que engordó durante el embarazo en tiempo récord. De hecho, sus seguidores se han quedado totalmente impactados tras ver su posado en bikini durante sus vacaciones familiares en Tarragona.
La albaceteña ha compartido una fotografía en bikini para mostrar su cambio físico en su perfil oficial de Instagram y ha recibido numerosos comentarios haciendo alusión a su transformación. “Parece mentira que hayas dado a luz”, “estás estupenda”, “vaya tipazo” o “es muy fuerte” son solo algunos de los mensajes que ha recibido la ex de Jonathan.
En la imagen en cuestión, Yoli aparece posando en la playa con un bikini de flores y luciendo su vientre completamente plano. Tan solo un mes y medio después de convertirse en madre por segunda vez, la joven se encuentra en plena forma física y su tipazo no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores.
Yoli está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano y ha viajado hasta Cataluña con Jorge y con sus dos hijas. La influencer está disfrutando mucho de sus días de descanso y ha compartido numerosas imágenes de su escapada familiar en su perfil de Instagram. Yoli y Jorge han derrochado complicidad tras ser padres de su primera hija en común.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha hablado abiertamente sobre sus vacaciones en las redes sociales y ha asegurado que no puede estar más contenta de estar rodeada de los suyos. “Me encanta tener la galería de mi móvil repleta de fotos bonitas con mi familia. Lo estamos pasando muy bien”, ha señalado Yoli en sus redes sociales.